sábado, 31 de diciembre de 2011

Office Day

Office Day

Marc by Marc Jacobs silk blouse
£220 - net-a-porter.com

H M short skirt
£7.49 - hm.com

Betsey Johnson high heels
$150 - betseyjohnson.com

Mulberry leather satchel
$1,250 - stylebop.com

Worthington stretch jewelry
$13 - jcpenney.com

H&M Lip Gloss
£2.99 - hm.com

Parisian Woman

Parisian Woman

Pied a Terre faux leather coat
£54 - houseoffraser.co.uk

Rupert Sanderson heel boots
$625 - rupertsanderson.com

Vivienne Westwood studded bag
$180 - viviennewestwood.co.uk

Sulwhasoo Shine Classic Compact
$150 - bergdorfgoodman.com

viernes, 30 de diciembre de 2011

Sweet-Sweet-Sweet

Hola! Quería contarles que nunca en mi corta vida me había propuesto hacerme una trenza espigada y solo miraba como otras mujeres las llevaban con tanta elegancia! Hoy entre a youtube y el primer vídeo que vi fue suficiente para que ahora este luciendo esta hermosa trenza :) Les dejo el vídeo y una foto que me gusto mucho!





Además de eso les quería mostrar una imágenes que me inspiran día a día...





















Espero que les hayan gustado las fotos y solo me queda desearles un muy feliz año y que ojala lo malo de este 2011 no se repita en el 2012



jueves, 29 de diciembre de 2011

Claves para organizar el guardarropas :)

En un ropero desorganizado nunca vamos a encontrar lo que necesitamos ponernos, siempre vamos a ver lo mismo y eso va a ser la excusa perfecta para salir a comprar ropa que quizás ya tengamos!
Lo primero que hay que hacer es vaciar completamente nuestro ropero, y separar bien la ropa para dejarla a la vista a la hora de volver a ordenar.
Luego hay que sacar toda la ropa de la temporada pasada, con este calor agobiante que hace en Buenos Aires con que dejemos unos abrigos por si refresca es suficiente!
Las prendas se pueden agrupar por tipo, género o color. 
Yo la organizo por tipo así es más fácil saber donde podría estar ESE pantalón que no encontras por ningún lado!
Si la queres organizar por color recorda que lo más oscuro va abajo y lo más claro arriba.
La ropa colgada se ordena de más larga a más corta y las camisas y sacos deben estar abotonadas.
También hay que tener en cuenta las perchas; las más recomendables son las de madera lustrada y si es para ropa delicada es mejor una percha acolchada para que no deje marcas.
La ropa interior, las medias, trajes de baño y los pijamas se guardan en diferentes cajones. 
Los accesorios van en cajas, a excepción de las carteras, pañuelos y cinturones que pueden ir colgados :)
Los zapatos se pueden guardar sin caja, pero las botas necesitan estar resguardadas porque son más delicadas...mucho mas si son de caña alta.



lunes, 26 de diciembre de 2011

Kimmei-Mi marca preferida en toda la Argentina*



En mis compras de navidad no pude evitar pasar por ahí y comprarme un vestido y una blusa con cuello Peter Pan- Las verán en mi entrada de nuevas adquisiciones!



Kimmei es una marca Argentina que descubrí hace dos años en unos de esos días de compras en los que nada me gustaba, recuerdo que en la vidriera había un saco negro con lunares blancos del que me enamore perdidamente, así que entre y lo compre; es hoy en día mi saco preferido ♥



Locales:


Acerca de Kimmei




viernes, 23 de diciembre de 2011

Wow!



Hola a todos! Este es mi nuevo blog y como no sirvo para describirme les quiero decir solo esto sobre mi: soy inadecuada!


Y ahora solo les quiero mostrar quienes son las mujeres que me inspiran, ellas inspiran estilo!


         Edie Sedgwick


Ella nació en una familia bien y convirtió en arte su propia autodestrucción. Fue musa de Andy Warhol, amante de Bob Dylan, la inspiración de Just Like a Woman, todo un icono de los 60'...ella es tan solo MI ÍDOLA :)



Twiggy

En los años cincuenta la mujer deseada tenía grandes senos, labios rojos y curvas de infarto. Era femenina y voluptuosa como Marilyn Monroe, muy lejos de las piernas esqueléticas, las estrechas caderas, los pechos planos. Hasta que la modelo británica Twiggy hizo su aparición en la década de los sesenta y transformó por completo el ideal de belleza femenino. 

   Por consejo de una conocida, Lesley, hija de un carpintero de un humilde barrio periférico de Londres, acudió a la lujosa peluquería Mayfair, donde comenzó su carrera al estrellato. 
   Twiggy (“Ramita”), como ya la llamaban entonces por sus delgadas piernas, dejó allí su larga melena. Con el pelo corto y rubio y sus grandes ojos redondos remarcados con pestañas postizas, la modelo en ciernes fue retratada por un famoso fotógrafo y su imagen exhibida en la peluquería. 
   Una periodista del diario Daily Express descubrió la fotografía y escribió un artículo titulado “Twiggy, el rostro del 66”. Lesley tenía entonces 16 años y se convertía en un emblema. 
   Se desató la euforia a pesar de que las malas lenguas comentaban en los desfiles de moda que su fama no duraría más que un par de semanas. Se equivocaron de plano. Twiggy ilustró la portada de Vogue y otras revistas de moda y paseó en las más importantes pasarelas.

Ella es la primer top model!


Maria Antonieta

No sé si es cierto lo que muestra Sofia Copolla en la película, pero si es así ella es una de las primeras revolucionarias de la moda, con sus extravagantes peinados y sus zapatos de diseño...




Espero les guste mi blog y me sigan :) 
Besos